Un Lindo Premio!

Hola Chicas!!!
Estoy muy feliz y agradecida!
Les voy a contar el porque!
Ayer recibí una sorpresa muy gratificante! En realidad no me lo esperaba,porque soy nueva en esto..y bueno ...me sacó una enorme sonrisa ayer!
Cuando abro mi Facebook,veo una publicación!!HE SIDO PREMIADA!
Premiada por un Blog que dicho sea de paso ...ME ENCANTA...!!! En en el Blog de Clara:Agorabierta!
Y la verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento! Porque vuelvo a repetir...soy nueva en esto!
Y todo lo que publico...hace parte de mi vida y lo hago con todo el amor!
Gracias Clara!
Bueno, como corresponde,esto que es tan divertido! Les contaré 11 cosas sobre mi!!
  1. Amo las manualidades,es como una terapia para mi....me transporta a otro lado!
  2. He estudiado Decoración de Interiores,y tengo debilidad por el estilo Shabby Chic y decoración infantil!
  3. Tengo un hijo de 14 años,que sin ampliar mucho me ha traído a este mundo de los Bloggers...que hoy hace parte de mi día a día.
  4. Tengo una gran debilidad por los gatos! y callejeros! Llegue a tener 5 gatos...pero hoy me queda uno que siempre esta a mi lado.
  5. Me encanta pasar horas mirando películas! De preferencia Comedias Románticas.
  6. A veces se me da por cocinar,inventar recetas...
  7. Tengo un poco de descontrol con el chocolate!
  8. Me gusta mucho ir a la playa...pero después de las 19hs y a tomar mate!
  9. Me encanta los deportes al aire libre,como correr o caminar por la playa!Lo hago casi todas las mañanas!
  10. Tengo poca tolerancia con las injusticias!
  11. Trato siempre de separarme de las personas falsas!
Ahora le contesto las preguntas que me formuló Clara!
  1. Comida Favorita? Sin dudas lo dulce...Mousse de Chocolate.
  2. Momento entrañable? Pasar horas mirando películas y comiendo chocolate con mi hijo!
  3. Recuerdo inolvidable? El Día que nació mi hijo.
  4. Numero Favorito? 4
  5. Artista se hace o se nace? Estoy de acuerdo con Clara,ambas! Con mucho amor y dedicación se hace!
  6. Lugar Favorito? Mi Hogar.
  7. Lo peor de mi? Soy un poco celosa de mis seres queridos.
  8. Lo mejor? Siempre buscar la justicia.
  9. Soy Atrevida? Por supuesto! Sin atrevimiento no hay arte!
  10. Me paro y pienso? Demasiado.
  11. Si hubiera un fuego,que salvaría primero? Todo!

Ahora la parte que mas me gusta!
Premiar a otros 6 Blogs!!
Y ahí va!
  1. Clara,de agorabierta,por ser tan inspiradora y por darme este premio,que de verdad es muy importante para mi.
  2. Beatriz Azuara,de el blog de tata,por compartir tantas cosas lindas! Y sus tutoriales!Increíbles...
  3. Artesanias en goma eva,por mostrarnos sus trabajos! Que realmente son obras de arte!
  4. Montse Garcia,decora y diviertete,Nos hace deleitar con todas su ideas! Gracias por compartir1
  5. Oly Ria,olyriahandmade,me encantan sus tutoriales! Es arte pura!
  6. Natalia,artesania creaciones por sus divinos diseños! Ella tiene el arte en el alma!
Bueno para ir finalizando...Les mando las preguntas a los Blogs Premiados!
  1. Comida Favorita?
  2. Momento entrañable?
  3. Recuerdo inolvidable?
  4. Numero Favorito?
  5. Artista se hace o se nace?
  6. Lugar Favorito?
  7. Lo peor de ti es?
  8. Y lo mejor?
  9. Eres Atrevida?
  10. Te paras y piensas o no?
  11. Si hubiera un fuego,lo primero que salvarías seria?
Normas a seguir:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7.  Informar a los blogs de su premio.
Eso es todo!!DIVERTIDO VERDAD?
Ahora les toca a ustedes...
Gracias a todas ustedes!
xoxo...

.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio !!!
    Tienes toda la razón recibir un premio te trae mucha alegría.

    Besos

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Me encanta lo que haces!
      Besos!
      Carolina

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio Carolina, cuando te he leido casi me haces llorar (de emoción, eh?).
    Gracias por tu sensibilidad, por tu frescura y por todo lo que compartes. Me ha encantado leerte!
    Un enorme besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quede emocionada yo!! Jejeje
      Muchas gracias por tu palabras Natalia!
      Beso
      Carolina

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, por tu premio y por todo. Tienes un blog maravilloso. Sigue así!

      Bss

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias Clara!!
      Bso!

      Eliminar
  3. Acabo de verlo ahora mismo en mi blog, Enhorabuena!!!! te lo mereces, y muchísimas gracias por acordarte de mi. Mañana lo miro con tranquilidad para contestar a todas tus preguntas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Quizas te interese