Como hacer una toalla romántica!Ideas de Regalos.

Hola!
Muy Buenos días!
Espero que se encuentren muy bien!
Hoy les traigo algo muy romántico, dulce y porque no, primaveral!
Entre tantos festejos y cumpleaños, hoy me toca ir a uno pero que no lo organizo yo...solamente disfruto como invitada...
Es una persona mayor...por lo cual no sabia que regarle!
Ayer hablando con su hija que es mi amiga, me comentó que su mamá le encanta todo lo que sea accesorios y adornos para el baño...
Entonces me vino a la mente una toalla de rostro que yo había hecho a algunos años atrás!
Y voilá! Por supuesto le hice una toalla muy romántica para su baño!
O sea la "reformé"!
Compre la toalla lisa, simple...y le di el toque romántico...vintaje!


Si se animan a la costura, es muy sencilla de hacer!
Probamos?

MATERIALES:


Toalla lisa.
Broderie o también puede ser algún piquet estampado.
Festón o puntilla de algodón.
Cinta bebé.








PASO 1:


Medimos bien la parte donde vamos a poner el broderie ( yo voy a ponerlo en las dos extremidades de la toalla) y cortamos 2 rectángulos.
siempre dejando un espacio de unos 2 o 3 cm para los dobladillos.








PASO 2:



Hacemos los dobladillos y cocemos el festón.
Hacemos eso con los 2 rectángulos.











PASO 3:



Pasamos a cocer los rectángulos en la toalla.
Como se ve en la imagen.
Un rectángulo en cada extremo.









PASO 4:



Quedando así nuestra toalla.













Para regalar la pueden adornar con flores y si se quiere también ponerla en una bolsita de tela broderie haciendo juego con la toalla o una bolsita de tul también quedaría muy lindo!

Que tengan un lindo día!
                                                                    ...XOXO...





7 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me encanta ese tipo de toallas, aunque luego siempre acao con las mismas (normalita)... Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, queda finísima, me encanta.

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog de la tata http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio.html

    Disfrútalo mucho, te lo mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Gracias por el premio!
      Gracias por pensar en mi y apoyarme en este proyecto que arme para compartir las cosas que tanto me gustan!
      Y que alegria me da saber que a ustedes, mis lectoras, también les gusta!
      Disfruta tu también tu premio!
      Besos...
      Carolina

      Eliminar
  3. Hola Caro, tienes un premio en mi blogs ya es el segundo que veo llego tarde!! me encanto tu blogs y la dulzura que demuestran tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias `por pensar en mi!
      Te agradezco de corazón!
      Es muy lindo recibir tantos premios!
      Que disfrutes el tuyo!
      Bso...
      caro

      Eliminar
  4. Hola parece que estas recibiendo muchos premios eso es señal que vas bien encaminada a posicionarte como referencia entre los blogs,dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena pues tengo para ti un premio para conpartirte
    pasa por http://hugo-conlasmanosyelcorazon.blogspot.com.ar/2013/04/premio-para-con-las-manos-y-el-corazon.html y veras el tuyo.
    Saludos
    Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo!
      Muchisimas gracias!
      Me siento realmente emocionada!
      Me encanta tener este reconocimiento...
      Espero que disfrutes tu premio también!
      Un abrazo!
      Carolina

      Eliminar

Quizas te interese